lunes, 28 de mayo de 2012

Mis sombras mate de INGLOT (1era parte)

Hoy vengo con una entrada que me super entusiasma hacerla y es la 1er parte de 3 post que voy a traer sobre este tema: MIS SOMBRAS DE INGLOT.


Conocer INGLOT es una de las ansiedades más palpables que sentía últimamente, y por fin llegó ese momento de poder disfrutar de una marca de cosméticos internacional, la cual su creador pensó en una máxima calidad a un muy buen precio (precio-calidad). Combinación excepcional para quienes somos amantes de los maquillajes y cosméticos en general.

¿Qué decir de esta marca? 
- Si hay algo que identifique a INGLOT, son sus colores. Sin dudarlo es lo que primero llama la atención. Tienen una variedad fuera de lo común, innumerables tonalidades y tipos de sombras. La elección puede pasearse entre las mates (que tienen la mejor pigmantación que haya conocido), las perladas y las shine (con purpurina-satinadas-brillosas). Se trabajan muy bien sobre el ojo, pigmentan espectacular y duran mucho puestas.
- Se pueden conseguir en godet cuadrado con una cantidad de producto que oscila entre los 2,3 y 3,5 gramos, dependiendo del tipo de sombra, o bien en godet redondo del mismo tamaño que las de MAC. Ambas marcas están, a mi entender, a la misma altura, solo que INGLOT goza de mejores precios (uipiii!)
- Esta firma tiene la característica de poder armar cada paleta con los colores que querramos. El sistema se llama FREEDOM SYSTEM y es como un super, uno agarra una paleta (la mejor opcion para comprar las sombras) y va poniendo dentro las sombras elegidas (o labiales, o polvos, rubores). Cuánto más grande es la paleta, mejor precio. Las paletas son imantadas y se pueden apilar varias, lo que ayuda a que estén bien cuidadas, fáciles de transportar o para ahorrar espacios en nuestro maletín/tocador/valija/etc.  
Voy a mostrar las sombras mates que tengo, pero ya tengo una "wish list" de otras que quiero/necesito para mi próxima visita a INGLOT...


-M340: verde petróleo, depende la luz se ve más azulado
-M341: rosado beige tostado 
-M351: natural
-M378: marrón con subtono morado


-M379: violeta
-M342: marrón
-M361: coral/salmón
No hace mucho que INGLOT arribó en Argentina, "por el momento" (es más una expresión de deseo) solo podemos encontrar un local en UNICENTER (Buenos Aires), y esperamos que llegue al interior del país para disfrutar de esta marca y sus bellisimos cosméticos.
La próxima entrada será de perlados y una siguiente de los shine. De todas, me encuentro oficialmente enamorada. Amo trabajar con estas sombras, me asegura un trabajo de buen acabado, larga duración y combinaciones fantásticas! en definitiva me hacen quedar muy bien con mis clientas!!! ;D

Espero les haya gustado! y decidan probar esta marca.
Abrazos, AB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario