viernes, 19 de octubre de 2012

Mis sombra INGLOT: 2da parte SHINE




Hace un tiempo les prometí 3 entradas de mi adoradas sombras INGLOT. Más las uso, más las conozco y más me gustan. La primera parte fue sobre las sombras mates de la firma, si no pudiste leerla, hacé click aquí: http://abprofmakeup.blogspot.com.ar/2012/05/hoy-vengo-con-una-entrada-que-me-super.html

En esta oportunidad, les traigo las sombras SHINE que tengo. Son preciosas, super combinables y muy pigmentadas. Es fantástica la duración que tienen, sobre todo con una pre-base de ojos, diría que resultan inamovibles y no transmuta el color en toda la noche (fiesta!) 


AMC SHINE 21: Marrón / Dorado
AMC SHINE 06: Dorada

AMC SHNE 10: Naranja
AMC SHINE 09: Dorado / Rojo calido
AMC SHINE 07: Champagne
AMC SHINE 30: Natural

Les dejo los swatches de cada una:


Espero que les haya encantado tantisimo como me tienen loca de amor a mí! 
Se viene una próxima entrada de las PEARL.

Abrazos! AB ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario